Oida Voluntario

Es el primer curso de formación de la Oidaterapia y requisito fundamental para continuar con los siguientes cursos del proceso de formación.

Objetivo

– El objetivo fundamental de este curso, es conocer y comprender conceptos generales de la Psicología Perenne y su metodología la Oidaterapia, a través del estudio teórico del “Manual de Psicología Perenne”.

– Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en conocer la aplicación de la Oidaterapia en los diferentes ámbitos de la vida, así como el proceso sanador de la fe, y a quienes deseen participar como voluntarios en las distintas actividades de la Oidaterapia.

Modalidad

– El curso tiene una modalidad presencial y virtual que consta de 27 horas, divididas en 8 sesiones con una duración de 3 horas cada una.

El alumno que participe y finalice sus estudios en el curso de Oida Voluntario presencial o virtual estará capacitado para:

Colaborar como voluntario en diferentes actividades de la Oidaterapia.

 Recibir un certificado de asistencia otorgado por la Fundación Oidaterapia de Bogotá, Colombia.

Ser reconocido y nombrado en la página web www.oidaterapia.org como voluntario de la Oidaterapia.

Continuar con el siguiente curso de formación de la Oidaterapia, llamado Oida Animado.

Síguenos en Facebook

OIDA Terapia

Website: http://oidaterapia.org
Email: oidaterapia.online@gmail.com
Contacto

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas que deseen formarse en Oidaterapia, ya sea para su crecimiento personal, para trabajar terapéuticamente con grupos o de forma individual, o para abrir centros terapéuticos, fundaciones, etc.